Lo que como yo, así de simple y básico

domingo, 1 de julio de 2012

Salida con las niñas (:

Las niñas feat Polo y Pato, los pololos. Lamentablemente Cristian estaba en Conce.

Hace ene tiempo que no veía a las chiquillas por el maldito internado de Medicina (que igual extraño un poco), el cual me había robado completamente mi calidad de vida. ¡Pero no más!

Nos juntamos donde la Susi, mi amiguita linda que ya es toda una mujer trabajadora, donde comí un rico kuchen y tomé tecito. No se me ocurrió sacarle una foto en ese momento, porque se supone que yo no saldría después... pero soy tan fácil de convencer, jajaja.

Fuimos a nuestro pub de siempre, el Almíbar, que lamentablemente debo decir ha bajado bastante su nivel. Ahora tienen un animador que parece sacado de una disco, gritando todo el rato y pidiendo que las mesas se pusieran nombre ("What?", leyéndose lo más gritón posible).
Pero filo, el otro lugar al cual queríamos ir estaba LLENO y no íbamos a estar haciendo fila afuera. O sea, es Chillán, no NY o algo parecido.

Así que ahí la Susi, mujer trabajadora con sueldo y todo, nos alimentó<3. Compró sushi y una tablita bien rica, pero parece que estábamos tan hambrientos que cuando recordé la foto no quedaba casi nada, jajajaja.

Tablita que traía ricos camarones y pollo
 Yo me tomé un jugo de frutilla, un poco aguado. Más encima había pedido jugo de frambuesa y el tipo se equivocó. Pero ya la Xime había alegado porque su martini y el de la Chanchi lo habían traído con hielo y en vaso de whisky, así que si alegaba otra más ya veía que nos escupían la comida, jajaja.


Mojito, Daiquiri Frambuesa, Tequila margarita, Martini. También quizás alcanzan a apreciar las uñas de la Susi, ya que la Paz nos contagió a todas con la fiebre de la manicura express.

Sushi mal armado, a mí se me desarmó en forma indigna ):
Estaba rico todo, pero igual no fue lo mismo de antes. Da lata porque nos estamos quedando sin un lugar de nuestra onda. O todo muy adulto joven o para cabros chicos.

De ahí fuimos a cachar el pub al que no pudimos entrar antes, el Club Bonita. Y le hace honor a su nombre, un lugar precioso, con un árbol de luz adentro. Yo me enamoré. Y resultó que los precios eran más baratos que en el Almíbar, pero se demoraron tanto en atendernos que al final alguien dijo "¡Vamos a comer completos!" y partimos al Mesón del Ñeko, lugar del cual ya les he hablado antes.

Barros Lucos XL y Vaquero (no me acuerdo cuál) tamaño normal

Y ahí partimos como a las 3 de la mañana a chanchear y tomar Coca-Cola en botella de vidrio<3
La Cata y Pato pidieron un churrasco español XL, yo pedí un completo especial tomate normal, la Xime y la Paz pidieron un vaquero cada una (que no recuerdo de qué era), la Chanchi comió un vaquero especial palta; y Polito y la Susi pidieron el Barros Lucos XL.

Todo muy rico, todo muy chatarra, al final nunca logro ordenarme y termino con dolor de guatita, pero valió la pena. Aparte que echaba mucho de menos a mis amigas y es rico saber que ya son dos (Cata y Susi) las que se están desempeñando laboralmente.

Voy a comenzar a pensar a dónde las llevaré cuando me toque pagar el piso, jajaja.

3 comentarios:

  1. me gusta! buen comentario! ;) que risa la media mezcla de comidas... parece q lo que hacemos es sólo comer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bkn q la Susana-Coté (ajaja) esté trabajando, muchos saludos a ella :)
    Saludos tb para la Cata que tb está trabajando :)
    Y saludos a Pato tb... Generalmente le mando saludos con el hermano, pero igual.
    Y saludos para la Ximena y, en fin, a todos los que conozco.

    (ajajaj que divertido mandar saludos)

    Y tu, médico-no-trabajadora-aún, teníh que sacarme a pasear a esos lugares para que yo pueda sacar a pasear a "otras personas" después xD.

    Eso... También me dio risa la mezcla de comidas xD

    Chau

    ResponderEliminar
  3. Cami ahora que lo expones asi, comprendo que hoy este delicada del mi barriga, jajaj y si aunque en el almibar wuatiaron igual fue una noche entretenida y recorrida jajaja. besos a todas mis amigas que adoro. y para otra debemos ser mas saludables jajaj

    ResponderEliminar