Lo que como yo, así de simple y básico

sábado, 7 de julio de 2012

Pirámides de té Lipton

Esto no es un publipost sólo porque este blog no lo lee nadie y Lipton no me paga un peso (aunque si después de esto, me quieren mandar un regalo, feliz lo acepto, jajaja).

Me considero una persona adicta al té. El café me hace pésimo, no tengo costumbre de tomar jugo ni agua y aparte de mi pasión tóxica por la Coca-cola, sólo tomo té. En grandes cantidades. Tenía un tazón de 500-600 ml (el cual murió con el terremoto) en el cual me gustaba "degustar". 

La realidad es que aunque tomo mucho té, no me gusta cualquiera. Prefiero experimentar con sabores y marcas, total no sale tan salado. Normalmente saco como tres-cuatro tazas de una bolsita (ahnoquemiserable).

Hace como dos semanas, en el supermercado, me dio un ataque de locura y eché al carro como 6 cajas de té diferentes. Entre esas, conocí estas pirámides de Té Lipton. Y debo decir que me enamoré de sus sabores. Hasta ahora he probado el Blueberry & Pomegranate, Harvest strawberry & Passion Fruit, Mandarin Orange y el Vanilla Caramel Truffle. Pero feliz me compraré los otros cuando los encuentre. En serio, uno de los mejores té que he probado en este último tiempo. El de Caramelo no tiene nada que envidiarle al Dilmah (que por más que lo busqué, nunca lo encontré otra vez).

En el Jumbo estaban a 1890 pesos la última vez que vi (que no los engañe el letrero de oferta, NO ES OFERTA, ese es su precio normal). Vienen 20 bolsitas, excepto en el Blueberry & Pomegranate que trae 18.

Tienen un aroma exquisito y un sabor agradable, ideal para los que quieran experimentar algo nuevo. 

Para mí, la fórmula ideal es una taza linda, bandeja, un trozo de chocolate y uno de estos té. Depende del día mi favorito, por olor gana el Blueberry, pero por mi amor a los cítricos hoy prefiero el Mandarin Orange.

Insisto, si tienen la oportunidad de comprarlos, háganlo. 100% recomendables.

5 comentarios:

  1. he pensado en comprarme de esos té... Me llama la atención la bolsita... Cuando nos juntemos me convidas? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sí abueli, son mis nuevos favoritos<3

      Eliminar
  2. Los he visto en la tele, pero nunca los he buscado en el supermercado, ahora que los recomiendas y como igual me encanta el té los buscaré =)
    Voy por el mandarin orange primero que siempre han sido mis favoritos =)

    ResponderEliminar
  3. Que entrete tu blooooog :D
    Llegué de pura casualidad!
    Soy igual de fanática del té que tú, de estos eso sí solo he probado el de caramelo que ciertamente, es maravilloso <3
    Me tinca demasiado el Mandarin Orange :O
    Te seguiré, porque me encanta probar comiditas nuevas, y encuentro super top tener un blog que te las recomiende.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja q eres pava! como q no lo lee nadie!! obvio q si!!! Me gustan esos té!, pero deberias probrar el Twinnings azul! me encantaaa! no me acuerdo de q era, pero era demasiado rico... creo q ya te lo habia comentado

    ResponderEliminar