Lo que como yo, así de simple y básico

domingo, 3 de junio de 2012

Desayuno de domingo

Díganme loca, pero para mí la comida tiene que ser una experiencia tanto gustativa como visual. No, en realidad no es tan loco eso. Necesito elegir las tazas y bandejas según su función estética. Así que hoy cambié el tazón feo de Evercrips que iba a usar (igual le tengo cariño, o sea, es Evercrips, antes de que a la papitas les dijéramos Lays y antes que me gustara más el corte clásico que el americano).

Los elegidos fueron el tazón de mariposas con sus platos y la bandeja de las bodas de oro de mis bisabuelos, que es mi favorita; y un vaso de vidrio pequeño que era de esos mini-potes de Nutella.

Té de jazmín con limón, dos rebanadas de pan Castaño chía y linaza, con mermelada de frambuesa casera. Se la regalaron a mi mamá y debo decir que está muy rica. Más el vaso con agua para tomarme los remedios para mi resfrío común ):

Así da gusto comenzar un domingo.

2 comentarios:

  1. No estas loca! a mi me pasa lo mismo pero por lo general la comida siempre me entra por la vista primero y es cuatico pero si encuentro que algo no se ve "lindo" como que no me dan ganas de comerlo xD es loco lo se! y también hago lo mismo que cambio en lo que voy a comer :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog, muy entretenido =)
    Se ve rico ese desayuno y sí, todo entra por la vista =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar