Lo que como yo, así de simple y básico

martes, 8 de noviembre de 2011

Día de certamen

Pésimo día nutricional, llovió y me fue horrible en el certamen.
Me da un poco de vergüenza mostrar lo que comí hoy.

7:30 Desayuno - Partí relativamente bien el día.


Bowl de zucosos con leche entera, son los cereales que menos me gustan pero me demoro mucho comiendo avena.


10:32 Cafetería del Hospital


Completo italiano más una Coca Cola Express. Chatarra mañanera, pero no pensaba almorzar para terminar de estudiar lo del certamen que era en la tarde.

17:48 Almuerzo-Once-Lo que sea


Comida chatarra con mis amigas. Tres sandwichs (pollo italiano, churrasco italiano y para mí un pollo mediterráneo) más una botella de Coca Cola porque tenía unas ganas locas de tomar Coca Cola.



Mi sandwich pollo mediterráneo, que trae pollo, tomate, champiñones y una mayonesa exquisita de un local acá en Chillán que se llama Mesón de Ñeko.
Y Coca Cola.

Si mi profe de Nutri viera esto, le daría ataque, pero esto es lo que realmente comí. Y ya no tengo hambre y
 me duele la guatita, con razón de sobra.

2 comentarios:

  1. veo que mis primos finalmente llegaron xDDDDDD

    Me sorprendiste, cabra... y yo que me sentía mal por almorzar una empanada con té verde y como a las 6 me comí un sandwich de jamón y cuando tomé once (a las once ajaja) un par de pan pita integrales con palta... Me carga q me tengan a dieta... Uta tu blog, oh! Me pegó la wea de andar diciendo lo que como xD

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando la alimentación de hoy

    ResponderEliminar