Díganme loca, pero para mí la comida tiene que ser una experiencia tanto gustativa como visual. No, en realidad no es tan loco eso. Necesito elegir las tazas y bandejas según su función estética. Así que hoy cambié el tazón feo de Evercrips que iba a usar (igual le tengo cariño, o sea, es Evercrips, antes de que a la papitas les dijéramos Lays y antes que me gustara más el corte clásico que el americano).
Los elegidos fueron el tazón de mariposas con sus platos y la bandeja de las bodas de oro de mis bisabuelos, que es mi favorita; y un vaso de vidrio pequeño que era de esos mini-potes de Nutella.
Té de jazmín con limón, dos rebanadas de pan Castaño chía y linaza, con mermelada de frambuesa casera. Se la regalaron a mi mamá y debo decir que está muy rica. Más el vaso con agua para tomarme los remedios para mi resfrío común ):
Así da gusto comenzar un domingo.
No estas loca! a mi me pasa lo mismo pero por lo general la comida siempre me entra por la vista primero y es cuatico pero si encuentro que algo no se ve "lindo" como que no me dan ganas de comerlo xD es loco lo se! y también hago lo mismo que cambio en lo que voy a comer :)
ResponderEliminarSaludos!
Me gustó tu blog, muy entretenido =)
ResponderEliminarSe ve rico ese desayuno y sí, todo entra por la vista =)
Saludos!!